lunes, 18 de julio de 2016

Daniel Cormier admite haber estado impactado ante Anderson Silva

Enfrentar a Anderson Silva es una experiencia de la cual ningún luchador sale ileso. Figura legendaria en el mundo de las peleas, el brasilero ejerció sobre Daniel Cormier, su oponente en el UFC 200, una especie de impacto momentos antes del duelo entre los dos, válida por el card principal del evento. En una entrevista con el presentador del programa Jim Rome, Cormier asumió haber estado impactado en el momento del anuncio de la pelea.


- A lo largo del viernes, el día después del anuncio pelea, yo me decía a mi mismo que iba a aplastarlo. No me importaba que fuera Anderson Silva, sólo quería quebrarlo. Pero cuando lo vi del otro lado del octógono y lo vi en la posición de araña que él siempre hace, pensé, " Wao! Es Anderson Silva!"

Al igual que lo mencionado con la prensa después del UFC 200, Cormier reiteró su sensación de que luchó de la manera que debería para vencer a Spider. Para él, una derrota lo colocaría en una situación difícil en la organización, ya que el brasilero venia de una derrota y un periodo sin ningún entrenamiento serio, por estar en recuperación de una cirugía de extracción de la vesícula biliar que lo mantuvo fuera del UFC 198 en Curitiba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario