viernes, 1 de julio de 2016

Dos sospechosos son detenidos por su participación en la muerte de Jimmo

La policía de Edmonton, Canadá, dijo el jueves que detuvieron a dos sospechosos en el atropello y fuga que mató a Ryan Jimmo, ex luchador del UFC el domingo. Anthony Getschel, de 23 años, y Jordan Wagner, de 21 años, fueron detenidos después de una investigación sobre el caso. Getschel es acusado de asesinato en segundo grado,  negligencia criminal provocando una muerte, operación peligrosa de un vehículo motorizado causando la muerte y no detenerse en la escena de un accidente que termino en muerte. Wagner fue acusado de ayudarlo después de la muerte.

También de acuerdo con el comunicado emitido por la policía, ninguno de los dos acusados conocía a Jimmo anteriormente. Sin embargo, los tres discutieron mucho antes de atropellar al luchador.

Ryan Jimmo tenia 34 años de edad. El canadiense hizo siete peleas en el UFC y se caracterizó por nocaut en tan solo 7s en su debut en la organización en el 2012 contra Anthony Perosh. El ex campeón del Maximun Fighting Championship, Jimmo ganó 19 peleas y perdió cinco en su carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario