viernes, 8 de julio de 2016

En un duelo electrizante, Gadelha tratará de tomar el título de Joanna y hacer historia

Las dificultades a lo largo de su carrera no fueron pocas. Y, así, Claudia Gadelha sabe mejor que nadie lo que representa esta la lucha contra Joanna Jedrzejczyk en TUF 23 Finale, el viernes, en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. La atleta de Nova Unio puede convertirse en la primera brasilera campeona del UFC, si destrona a la polaca, contra quien perdió en el 2014 en una decisión controvertida. La convivencia en el programa, donde fueron entrenadoras, intensificó la rivalidad entre ellas, e intercambiaron ofensas en el pesaje.


Principal talento de Brasil en el peso paja, Claudia Gadelha suma 13 victorias en el MMA profesional, donde esta desde el 2008. El único revés de su record es precisamente la controversial derrota por decisión dividida contra Joanna, en el "UFC: Dos Santos vs Miocic '. En su última actuación, la brasilera venció a Jessica Aguilar por puntos en el UFC Rio 7,  asegurando su derecho a la revancha.

En la evolución desde que destronó a Carla Esparza, en marzo del año pasado, Joanna pasó por encima de Jessica Penne y la última vez que pisó el octágono, en noviembre del 2015, en Australia, ganó Valerie Letourneau por decisión unánime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario