jueves, 21 de julio de 2016

Entrenador de Edgar habla sobre la declaración de "espiaje" de Aldo

Cuando José Aldo dijo, el miércoles, que tenía un espía en la sala donde Frankie Edgar entrenó durante la semana del UFC 200 que ayudó a desentrañar la estrategia del rival, todos imaginaban que el equipo del americano estaría furioso. Pero eso no es lo que pasó. El entrenador principal de Edgar, Mark Henry dijo que le importa muy poco la declaración y no atribuyó la derrota de su atleta  a eso.


- No me importa. No me podría importar menos. Creo que deberíamos haber sido capaces de ajustar el juego de todos modos, no importa lo que hizo Aldo. Debería haber sido lo suficientemente inteligente para ajustarlo. Después de que la pelea acabó, pensé en por lo menos 20 cosas que pude haber ajustado - dije al entrenador al sitio web "MMA Fighting.

Aldo reveló que uso pocas patadas en el duelo porque fue advertido que el americano estaba planeando derribar lo. Henry, sin embargo, cree que Edgar fue derrotado por su culpa.

- No lo he visto. No voy a verlo mientras Frankie no luche contra él de nuevo. Eché a perder todo. Le fallé a Frankie. Esa es mi opinión sincera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario