sábado, 2 de julio de 2016

Fabio Maldonado renueva contrato con Fight Nights por cuatro peleas

A pesar de la polémica derrota por puntos, Fábio Maldonado dejó una buena impresión en el Eurasia Fight Nights con su lucha contra el legendario Fedor Emelianenko. El luchador brasileño renovó contrato con la organización rusa por cuatro peleas mas, según lo confirmó Stefano Sartori, su manager junto a la compañía, a Combate.com.
En Sorocaba-SP, donde vive y entrena, Maldonado celebra el éxito y se mostró emocionado con la nueva fase en el evento. Aseguró que no se preocupa acerca de las nuevas decisiones controversiales en sus luchas.

- Estoy satisfecho porque estoy trabajando, tengo que trabajar, ¿verdad? Tengo cuentas que pagar. Quiero hacer peleas y de concordancia que atraigan a todo el mundo, al público. Me gustaron las declaraciones después de la pelea, los propios rusos dicen que gané la pelea, como Khabib (Nurmagomedov, luchador del UFC), el presidente del evento, la gente reconoció que la pelea fue buena. Quiero ganar, pero lo más importante es pagar las facturas. No escojo nada, ni la lucha, la ubicación, el oponente, peso ... Con lo que haya iremos - dijo Maldonado por teléfono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario