sábado, 2 de julio de 2016

Francimar Bodao enfrenta a CB Dollaway en el UFC 203 el 10 de septiembre

Francimar Bodao se enfrentará en su próxima pelea a un oponente acostumbrado a enfrentar brasileros. Bodao se enfrentará al estadounidense CB Dollaway en el UFC 203, previsto para el 10 de septiembre en Cleveland (EE.UU.), de acuerdo con Combate.com junto a fuentes próximas al UFC. El duelo será disputado en el peso semi pesado (hasta 93kg).

Será el primer compromiso Dollaway, de 32 años, en la división, después de luchar en la categoría de abajo, peso medio (hasta 83,9kg) a lo largo de su carrera. El "Doberman" perdió sus últimas tres peleas, ante Lyoto Machida, Michael Bisping y Nate Marquardt, y va en busca de aire fresco en un peso más alto. En su carrera, el subcampeón del TUF 7 tiene 15 victorias y ocho derrotas, y enfrentó a tres brasileros: Lyoto, Cezar Mutante y Daniel Sarafian. Dollaway ganó las dos últimas.

Bodao, a su vez, sufrió su segunda derrota en el UFC en mayo pasado, al ser finalizado por Nikita Krylov en Holanda. Antes de eso, había ganado sus dos peleas anteriores. El brasilero, de 36 años, tiene 18 victorias y cinco derrotas en su carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario