jueves, 14 de julio de 2016

"Hizo lo que tenía que hacer", dice Lawler acerca de Cormier contra Silva

El trabajo de Daniel Cormier contra Anderson Silva en el UFC 200 el sábado, ha generado quejas de los fans que abuchearon al campeón de peso semi pesado durante un duelo. A pesar de ganar la pelea por decisión unánime, el americano optó por no intercambiar golpes de pie contra Silva y solo hizo un juego seguro, llevando la lucha para abajo siempre que sea posible.

El campeón de peso welter del UFC, Robbie Lawler defendió a DC, y dijo que el americano hizo bien en no arriesgar demasiado. Anderson Silva entró en el duelo para reemplazar a Jon Jones, quien fue retirado de la pelea con dos días de antelación, después de haber sido capturado en el dopaje.

- No fue una pelea que le agradó al público, pero Anderson Silva es un tipo astuto. Estamos hablando de un tipo que estudia las artes marciales desde hace mucho tiempo. Es un striker que incluso a su edad, es muy astuto, y todavía tiene poder de nocaut con un golpe de puño o una patada. DC hizo lo que tenía que hacer para conseguir la victoria. (...) Él tiene que poner la comida en la mesa de su familia y ganó - dijo Lawler al sitio web "MMA Fighting".

No hay comentarios:

Publicar un comentario