lunes, 11 de julio de 2016

Homenajeado por Spider, Minotauro está incluido en el Salón de la Fama del UFC

Coleccionador de cinturones de MMA, Rodrigo Minotauro, el ex campeón del Rings, del Pride y la UFC, añadió un trofeo especial a su colección el domingo en el Fan Expo, realizado en Las Vegas, Estados Unidos. En una ceremonia que contó con la presencia de Anderson Silva y Rogerio Nogueira, el peso pesado fue incluido en el Salón de la Fama del UFC - siendo el segundo brasilero en ser parte de esta galería, uniéndose a Royce Gracie.

Sin llorar, pero visiblemente feliz por el homenaje, Rodrigo Minotauro le dijo a la audiencia - casi todos estadounidenses - la historia de su vida, incluyendo el atropello que sufrió a los 11 años de edad. También dijo que Anderson Silva y José Aldo deberán reforzar el equipo verde amarelo del Salón de la Fama en el futuro.

- Estoy nervioso, mis manos están sudando. Hay investigaciones que dicen que las dos cosas que la gente tiene más miedo son: hablar en público y morir. Y aunque no voy a morir, voy a hablar con ustedes (risas). Estar en el Salón de la Fama es especial, un lugar donde esta Royce Gracie, mi ídolo. Cuando vi su primera pelea en el UFC, cambió mi vida y me convirtí en un luchador de jiu jitsu y MMA - dijo Minotauro, recordando la lucha épica contra Bob Sapp y bromeó.

- Siento el dolor en el cuello de los golpes que me dio. Gracias, Bob.


El ex campeón de peso medio, Anderson Silva, que tiene a Minotauro como mentor, le dio las gracias a su amigo por toda la ayuda en los momentos más difíciles de su carrera exitosa.

- Me emociono cuando se habla de Minotauro, porque cuando yo estaba en la sombra, él me trajo a la luz. Cambió mi vida y la de mi familia. Quiero darle las gracias a él - dijo el Spider.

No hay comentarios:

Publicar un comentario