sábado, 16 de julio de 2016

Hunt quiere la mitad de la bolsa de Lesnar o exigirá que el UFC lo libere de contrato

La noticia de que Brock Lesnar fue notificado por la USADA (Agencia Antidopaje de Estados Unidos) el viernes, después de haber sido capturado en un control antidopaje realizado el 28 de junio, no fue visto como una novedad por el oponente de Lesnar en el UFC 200, Mark Hunt.

El neozelandés, que perdió el duelo contra Lesnar por decisión unánime de los jueces secundarios, dijo en el sitio "MMA Fighting" que envió un mensaje a la UFC donde requiere la mitad de la bolsa de Brock Lesnar o le pedirá a la organización la liberación de su contrato.

- Los tramposo se llevan una palmada en la espalda y salen caminando. Qué pena o dificultad se le dará a él para que lo piense dos veces? Y la Comisión Atlética de Nevada, por qué esos hijos de su madre deberían recibir algo? No fueron ellos los que se enfrentaron a Lesnar y perdieron ante él. Yo perdí - declaró el peso pesado.

En un intercambio de mensajes a través de Twitter con el peso pesado Roy Nelson, el "Super Samoano" también criticó la política antidopaje de la UFC:

- Sabes Roy, dicen que están limpiando el deporte, pero esta es la tercera vez que me enfrento a un tramposo - escribió, refiriéndose a Antonio Silva y Frank Mir.

Para enfrentar a Hunt en el UFC 200, Lesnar recibió la mayor bolsa jamás pagada a un atleta en el UFC: US$ 2,5 millones. Caza solo embolsó US$ 700 mil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario