jueves, 7 de julio de 2016

Jon Jones llora y se disculpa con los fans, el UFC y Cormier

La noche parece no haber acabado para Jon Jones. El campeón interino de los pesos semi pesados, fue capturado en un control de dopaje de la USADA (Agencia Antidopaje de Estados Unidos, responsable del control de sustancias prohibidas del UFC) hechas el 16 de junio, durante el período fuera de la competición, y fue retirado del evento principal del UFC 200, en la cual unificaría en contra de Daniel Cormier el título de categoría, Jones se presentó en una conferencia de prensa el jueves temprano en las Vegas, para explicar la situación de con la prensa. Junto a su manager Malki Kawa, el luchador se mostró muy triste, pero no asumió el uso de sustancias que mejoran el rendimiento.


- Buenos días. Primero quiero pedirle perdón a los aficionados que vinieron a ver el UFC 200, al UFC, que hizo todo para que este evento sea lo máximo, y con Daniel Cormier. Esta pelea significa mucho para mí, y me apena que no vaya a suceder. No sé qué decir. Esta situación es horrible, y me duele mucho. Parece que una de mis muestras contenían una sustancia prohibida, no sé lo que es. Estoy devastado, porque por ser etiquetado como alguien que roba en el juego, es terrible - dijo el luchador, que dejó la conferencia en sólo siete minutos, dejando a su gerente, Malki Kawa, respondiendo a las otras preguntas de los periodistas.

1 comentario:

  1. bueno ni modooooo mientras mas tiempo pasa,el pasara de moda porque todo tiene su momento y parece que no lo sabe aprovechar.
    ambos son grandes peleadores con distintas virtudes pero nos perdimos de una gran pelea.

    ResponderEliminar