viernes, 1 de julio de 2016

Jones justifica mala actuación ante OSP y revela meta contra Cormier

El regreso al octágono de Jon Jones no fue el más emocionante. Ante St-Preux en abril, después de más de un año sin actuar, "Bones" hizo cinco rounds y ganó la pelea por decisión unánime. El jueves, en una conferencia de promoción del UFC 200, que se lleva a cabo el 9 de julio, en la que Jones - campeón interino - se enfrenta a Daniel Cormier, el dueño del cinturón lineal, el estadounidense justificó su mal desempeño contra OSP.

- OSP y yo prácticamente hicimos una sesión de entrenamiento. Lo que ocurrió fue que él nunca me obligó a luchar, nunca aceleró el ritmo, no me presionó. Así que hice lo suficiente para ganar. Si él hubiera hecho eso, yo hubiera sido obligado a luchar.

Jones y Cormier ya se enfrentaron varias veces y llegaron a ir a los golpes en un acto promocional del UFC. Las provocaciones entre los dos persisten, pero el campeón interino cree que las emociones no afectan su rendimiento en la jaula.

- Soy el mismo luchador de antes, definitivamente. No creo que la promoción tenga mucho que ver con la manera en la que peleo. La pelea previa no tiene nada que ver con mi rendimiento. Voy allí y finalizo a mis oponentes. No creo que las historias del pasado altere mi forma de luchar. He luchado con chicos que no me gustan y he finalizado con todos los duelo, y he luchado con chicos que me caen bien y también los he finalizado. Soy el mismo de siempre. Voy para allá y me divierto, pero no me divierto como lo hacia antes. Tuve una mala pelea en 18, y la gente me está juzgando. Contra DC, voy a volver a luchar como antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario