miércoles, 20 de julio de 2016

Lucha entre Maia y Condit se convierte en el evento principal del día 27 de agosto

La lucha entre Demian Maia y Carlos Condit fue re programada para la semana siguiente. La confrontación de los dos pesos welter fue  inicialmente programada para el 20 de agosto, en el mismo card en el que Conor McGregor tendrá una revancha contra Nate Díaz. Pero en lugar de esto, los dos atletas, el brasilero y el americano harán el evento principal del UFC Vancouver, siete días después, el 27 de agosto.


Demian Maia viene de cinco victorias consecutivas, tres por decisión unánime y las dos ultimas por finalización con un mataleón. La última derrota del brasilero fue ante Rory MacDonald en febrero del 2014 en el UFC 170. El actual número tres en el ranking de la categorías va en busca de una nueva victoria, lo que le ayuda a aumentar las posibilidades de la pelea por el título.

Carlos Condit, a su vez, perdió su última pelea con el campeón de la categoría, Robbie Lawler, por decisión dividida de los jueces. El record del americano es de 30 victorias y nueve derrotas, su última victoria fue en mayo del año pasado, cuando derrotó a Thiago Alves por decisión del médico, en el segundo intervalo para el tercer round.

No hay comentarios:

Publicar un comentario