martes, 19 de julio de 2016

"No me impresionó", dice Amanda sobre la victoria de Peña en el UFC 200

Amanda Nunes finalizó a Miesha Tate en la lucha principal del UFC 200 y se convirtió en la primera brasilera en ganar un cinturón del UFC.


Antes de entrar en el octágono, sin embargo, la brasilera vio a la ganadora del TUF 18, Julianna Peña, derrotar a la veterana Cat Zingano por decisión unánime (29-28 tres veces). Y aunque fue una victoria de peso para la venezolana, que por cierto se aproxima a la pelea por el título, la "Leona" no vio nada espectacular en su actuación:

- Vi su pelea, pero no me impresionó ni un poco. No estuve impresionada con su actuación, vi la lucha de los vestuarios. La felicito por vencer a Cat, pero sé que voy a ser la campeona durante mucho tiempo. Quien quiera que venga, Julianna, Ronda, quien quiera que sea voy a estar lista. Pero ella no entró en esa lucha para finalizar el duelo. Julianna se demoro mucho. Cat le dio un montón de espacio para finalizar, pero ella no supo aprovechar esos momentos. Ese fue su error y es por eso que no me impresionó. Ella no sabe cómo aprovechar el momento para finalizar la pelea - dijo la brasilera en una entrevista con el programa estadounidense "The MMA Hour".

No hay comentarios:

Publicar un comentario