martes, 19 de julio de 2016

OSP habla sobre dopaje de Jones: "Se decente y dile la verdad al mundo"

El último oponente en enfrentar a Jon Jones dentro del octágono, St-Preux Ovince no le gustó saber que el campeón interino de los medio pesados del UFC dio positivo para bloqueadores de estrógeno antes de ser retirado de la lucha contra Daniel Cormier en el UFC 200.


OSP también recibió con escepticismo las declaraciones de Jones, de que fue ignorante, pero no tramposo, y utilizó su perfil de Facebook para hablar de su ex rival:

- El 18 de de junio Jon Jones fue atrapado usando drogas TPC (terapia post ciclo). Eso significa que él estaba usando algún tipo de sustancia para aumentar el rendimiento antes de esa fecha. La pregunta es cuando empezó a usarlo? Antes de pelear contra mí o después? No hay muchas personas que pueden responder a esta pregunta, pero Jon Jones es uno de ellos. Así que me pregunto: ¿Cuándo comenzó a tomar drogas para mejorar el rendimiento Jon? Yo quería enfrentar al mejor luchador del mundo, pero no firmé para enfrentarme a un tramposo. Así que se decente y díganos la verdad. Todos sabemos que usted estaba tomando drogas para mejorar el rendimiento, porque fuiste capturado con drogas post-ciclo. Sólo dile la verdad al mundo - escribió el luchador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario