sábado, 16 de julio de 2016

Para Dos Santos, Cormier no dio su todo en el UFC 200 por respeto a Spider

Junior dos Santos participó el viernes la apertura de una tienda de artículos deportivos en Barra da Tijuca, zona oeste de Río de Janeiro.

Durante una charla con la prensa, el luchador, que todavía se está recuperando de una cirugía en su bíceps, dio su opinión sobre el duelo entre Daniel Cormier y Anderson Silva, en la cartelera principal de UFC 200 la semana pasada.

Dos Santos dijo que al ver la pelea ir a una decisión, le dio la impresión de que Cormier no dio todo en la lucha por respeto a Silva.

- Anderson no perdia nada, aceptó la pelea dos días antes, buscó la victoria, de pie provoco a Daniel Cormier. Se fue para encima de Cormier, que debió estar preparado para luchar contra Jon Jones, que era el número uno de peso por peso del mundo. Entonces Cormier, listo para luchar contra un tipo asi, debió, en mi opinión, haberlo respetad, porque parecía que quería respetar a Anderson, por lo que no dio su todo en la lucha. Fue una impresión ... Él pudo haberlo dado, yo no estoy diciendo que no, pero tue esa impresión, de que no estaba dando todo para ponerle fin a la lucha. Sin desmerecer a Anderson, que es un gran atleta, pero Cormier estaba preparado para enfrentarse a un tipo muy duro, por lo que esperaba más de él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario