viernes, 22 de julio de 2016

Shevchenko habla acerca de tiroteo en Chorillos: "Solo pensaba en eso"

Valentina Shevchenko esta lista para el evento principal del UFC Chicago el sábado contra Holly Holm. La tranquilidad se notaba en su rostro una vez más, sin embargo, la atleta se enfrentó a tiempos difíciles después de que en el restaurante donde se encontraba con su entrenador, en Chorrillos, fuera asaltado y ellos quedaran en medio del tiroteo - Su entrenador Pavel Fedotov recibió un disparo en el estómago.


Shevchenko habló sobre el episodio - que se produjo a finales de mayo - después de participar en el entrenamiento abierto del jueves y recordó los momentos de horror vividos. A pesar del susto, ella voltea la página y dice no tiene ninguna duda de que está lista para luchar.

- En los primeros días era imposible hacer algo, era realmente muy difícil. Yo solo  podía pensar en ello. Yo no entrenaba y pasaba todo el tiempo visitando a Pavel en el hospital, pero yo sabía que tenía que superarlo. Yo sabía que tenía que continuar. La primera semana, los primeros diez días fueron muy difíciles, pero cuando hice mi primer entrenamiento comencé sólo a concentrarme en eso y en mi preparación, eso me ayudó. Pavel significa mucho para mí porque es mi entrenador de toda mi carrera de luchadora, y por supuesto espero que se recupere lo más pronto posible. Estoy muy agradecida con todo mi equipo, mi entrenador, mi hermana, mis patrocinadores. Somos un equipo fuerte. Estoy al 200% lista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario