lunes, 25 de julio de 2016

Shevchenko mira el cinturón y provoca a Amanda Nunes: "Ella tiene miedo"

Aunque muchos esperaban la recuperación de Holly Holm en el UFC, Valentina Shevchenko no le dio la oportunidad a la ex campeona de peso gallo de la organización, y dominó a la americana ganando la pelea por decisión unánime. Extasiada y con la confianza alta, la luchadora no perdió el tiempo y pidió otra adversaria: Amanda Nunes. Mirando el cinturón de división, aprovechó la rueda de prensa para provocar a la brasilera , que, según ella, tendría miedo de aceptar una revancha.


En su segunda pelea en el UFC, Shevchenko fue neutralizada por la Leona y se llevo la segunda derrota en su carrera. Motivada por su buen desempeño contra Holm, Shevchenko dijo que en una pelea de cinco rounds ella puede vencer a la actual campeona.

- Quiero ser la campeón de la división, espero tener la revancha contra Amanda. Voy a dar mi mejor esfuerzo en esta lucha y prometo que voy a prepararme bien y poner mi corazón en el octágono. Es lo que quiero. Lo quiero mucho. Yo ya luché antes contra ella. Ella ganó porque fue más fuerte que yo. Le di una oportunidad de ganar. Yo sé que voy a ser mejor en una próxima pelea. Ni siquiera le voy a dar una oportunidad en un duelo futuro. Ella tiene miedo. Pero, por mi parte, estoy dispuesta a pelear con cualquiera. Creo que tiene miedo porque serían cinco rounds, y yo me siento muy bien al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario