lunes, 11 de julio de 2016

Venta del UFC por $ 4 mil millones es confirmada por las empresas implicadas

Es el fin de una era en las MMA, pero el comienzo de otra. Desde que compraron el UFC por $ 2 millones en el 2001, los hermanos Fertitta estuvieron en el comando de la compañía y la convirtieron en la organización más grande de las peleas en el mundo. En las primeras horas del lunes, el reportero Chris Maathuis, de "Klas-TV", la cadena de televisión afiliada de la "CBS", fue el primero en informar de que Dana White y Lorenzo Fertitta confirman la venta del UFC en una entrevista al canal.


En la mañana de este lunes, junto con la exhibición del programa en la televisión estadounidense a las 9 am, las dos empresas emitieron un comunicado a través de la oficina de prensa, en la cual confirmaron de la venta del UFC para el grupo WME-IMG por US$ 4 mil millones.

- Estamos seguros de que la nueva asociación con WME-IMG, con quien construimos fuertes relaciones en los últimos años, esta comprometida en acelerar el crecimiento de la UFC en todo el mundo. Más importante aún, los nuevos propietarios comparten la misma visión y pasión por la organización y sus atletas - dijo Lorenzo Fertitta, que ahora se convierte en un accionista minoritario de la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario