jueves, 28 de julio de 2016

Vitor Belfort se enfrenta a Gegard Mousasi en Manchester (ING) en el UFC 204

Vitor Belfort ya tiene un próximo rival. El "Fenómeno",  ex campeón de los pesos semi pesados del UFC, se enfrentará al iraní nacionalizado holandés Gegard Mousasi en el UFC 204, que se lleva a cabo 8 de octubre en Manchester, Inglaterra, de acuerdo con Combate.com con fuentes cercanas a la organización. El evento es el mismo en el cual Michael Bisping defenderá el cinturón de los pesos medios contra Dan Henderson. La pelea entre Belfort y Mousasi se llevará a cabo también en esta categoría.

A los 39 años de edad, Vitor Belfort tiene 25 victorias y 12 derrotas en su carrera. El brasilero, que está en el UFC desde la edición número 12, cuando ganó el torneo  actuando dos veces en la misma noche en 1997, viene de una derrota ante Ronaldo Jacaré en el UFC 198 en Curitiba.

Nueve años más joven que el brasilero, Mousasi tiene 39 victorias, seis derrotas y dos empates en su carrera. El luchador viene de dos victorias consecutivas contra dos brasileros: Thales Leites en Londres en el UFC: Silva vs Bisping y Thiago Marreta en el UFC 200.

No hay comentarios:

Publicar un comentario