miércoles, 10 de agosto de 2016

Bendo dice que Mackenzie Dern será más grande que Ronda Rousey

Mackenzie Dern recién debutó en el MMA y ya lleva la presión de ser comparada con Ronda Rousey. Ben Henderson, ex campeón del UFC y actual luchador del Bellator acompaña a Dern de cerca - ella entrena en la academia del atleta - y apuesta que la americana con raíces brasileras será más grande que Ronda.


- Será más grande que Ronda Rousey antes de que Ronda pierda. Ella será gigantesca. Será grande. Tiene una gran ética de trabajo. (...) Busque saber más de Mackenzie. Es varias veces campeona mundial de jiu-jitsu. Ella ganó el ADCC. Ganó el Mundial de Abu Dabi. Ganó el Mundial de California. Es la actual número 1 del jiu jtisu. Es sorprendente cómo trabaja. Es una gran atleta. Ella definitivamente tiene que trabajar en sus habilidades en el MMA, pero el juego de piso de ella es fenomenal. Cualquier mujer en el planeta que vaya al juego de piso con ella, será finalizada o dominada como lo hizo con su última oponente - dijo Bendo en el programa "The MMA Hour".

Mackenzie hizo su debut en las MMA en el Legacy FC 58, que se realizó el ultimo dia 22, y dominó a Kenia Rosas durante tres rounds, ganando por decisión unánime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario