viernes, 19 de agosto de 2016

Bisping revela que dopaje de Jones fue por un remedio para la disfunción eréctil

Después de que Dana White declaró que Jon Jones no pudo haber tomado conscientemente la sustancia para la que dio positivo, una pista más sobre el caso del ex campeón de peso semi pesado acaba de surgir.


De acuerdo con Michael Bisping, "Bones" habría dado positivo en la prueba de dopaje realizado antes del UFC 200 debido a un medicamento para la disfunción eréctil. La información fue dada por el campeón de peso medio en su podcast "The Countdown", el jueves.

- Por supuesto, en mi posición como campeón del UFC, escucho cosas y al parecer lo que está sucediendo con Jon Jones es que... Todos vimos que recientemente, Dana dijo en el programa de Jim Rome que parece que Jones no tomó los bloqueadores de estrógeno o lo que sea que sea la sustancia con la que fue capturado y, por lo tanto, él podría volver antes de lo que todo el mundo se imagina. Hoy oí que el suplemento en cuestión no es un suplemento. Lo que tomó fue un remedio para la impotencia sexual llamado Cialis. El tomó una versión genérica de este medicamento, que al parecer habría tenido bloqueadores de estrógeno. Eso es lo que él tomó y por eso él piensa que no va a tener consecuencias más serias - dijo el inglés.


No hay comentarios:

Publicar un comentario