miércoles, 17 de agosto de 2016

Cerrone cree que Jon Jones debe recibir una suspensión de seis meses

El martes, el presidente del UFC, Dana White, dijo a un programa de radio de los Estados Unidos que el ex campeón de peso semipesado Jon Jones puede haber tomado sin saber la sustancia atrapada en su prueba de antidoping, Y al parecer todo indica que, "Bones" puede tener buenas noticias pronto. Al menos eso es lo que su compañero de entrenamiento, Donald Cerrone, dejó escapar en una entrevista con Combate.com en Las Vegas, donde se enfrenta a Rick Story en la cartelera principal del UFC 202 el sábado.


Se le preguntó acerca de cómo está el clima en  "Jackson's Ink MMA", desde que Jones fue retirado de la cartelera del UFC 200, el "Cowboy" dijo que cree que "Bones" volverá a luchar pronto:

- El esta entrenando normal en la academia. Jones comenzó todo de nuevo, pero él está bien. Creo que van a dejarlo volver, creo que se va a llevar seis meses. Él va a volver pronto y mejor que nunca. Es un tipo muy talentoso y va a volver muy bien. Él viene entrenando ... Es una carga (todo esto sucedió), todo lo que puedo decirle es: "Qué lástima, hermano!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario