miércoles, 31 de agosto de 2016

Con seis victorias consecutivas, Demian dice: "Sólo espero que suceda lo justo"

Con seis victorias consecutivas, Demian Maia vive un momento importante en el UFC. El sábado pasado, el cinturón negro de jiu-jitsu impresionó al finalizar a Carlos Condit rápidamente con un mataleón en el 1m52 de pelea y se colocó en una buena posición para ser el siguiente retador para el cinturón de peso welter (hasta 77kg), que le pertenece a Tyron Woodley.
Sin embargo, sabe que se enfrenta a la dura competencia de Stephen Thompson, ya que este venció a sus  siete últimos oponentes, y cree que si en caso el americano es escogido, será justo, pero espera que el próximo campeón de la categoría vuelva a pelear de forma rápida, incluso si no es contra él.

- Creo que voy a luchar por el título. No sé si lo voy a hacer antes que Thompson o después, pero creo que lo haré. Creo que ambos podemos tener una oportunidad por el título. Pensando emocionalmente, obviamente, yo diría que sea para mi lado, tengo 18 victorias en la UFC, tengo nueve en esta categoría, pero también hay argumentos a favor de Thompson, que tiene siete victorias en fila, venció al ex campeón Johny Hendricks y a un competidor demasiado bueno, que es el Rory (MacDonald). Es muy dificil. Por supuesto que espero ser yo, pero al ser racional, es difícil elegir entre ambos. Solo espero que suceda lo justo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario