lunes, 8 de agosto de 2016

Conor McGregor provoca y luchadores del WWE se molestan en las redes sociales

Conor McGregor continúa ganando enemigos. Esta semana, durante la conferencia telefónica del UFC 202, el irlandés provocó a todo el plantel de luchadores del WWE - evento de peleas coreografiadas que tiene éxito en los EE.UU.


Cuestionado acerca de un acercamiento con la franquicia, el campeón de peso pluma del UFC aseguró de que los atletas del Telecatch americano están todo dopados.

- Yo no pensé mucho en eso. La mayoría de estos chicos del WWE son unos cobardes. Para ser honesto, ellos son un montón de mariquitas, si me preguntas. Fue justo, Brock vino y luchó, pero al final de cuentas el estaba dopado de pies a cabeza, entonces, ¿cómo puedo respetar eso? - dijo.

24 horas después, las estrellas y los fans de la WWE fueron a sus cuentas de Twitter para responder las provocaciones de Conor. Debido a esto, el irlandés regresó a su perfil para responder:

- Yo no quería faltarle el respeto a ningún fan de la WWE. Lo que quería decir es que yo arrancaría la cabeza de todo el plantel de la WWE. Y dos veces los domingos.

El ex campeón de peso pesado de la empresa de telecatch, Roman Reigns, fue uno de los que respondió al irlandés:

- Eres del tamaño de mi pierna. Cállate - escribió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario