martes, 9 de agosto de 2016

Conor provoca a Rafael Dos Anjos, y el brasilero le responde: "Estarías muerto si hubieramos luchado"

Como siempre, Conor McGregor no midió sus palabras para hablar de otros luchadores. El blanco del campeón de peso pluma esta vez fue el antiguo propietario del cinturón de la categoría más arriba, Rafael dos Anjos. Los dos se iban a enfrentar en el UFC 196 en marzo de este año, pero el brasilero se fracturó el pie  faltando una semana para la lucha y fue sustituido por Nate Díaz, y vio al estadounidense vencer al irlandés por finalización en el segundo round.


En una conferencia de prensa por teléfono con los dos principales peleadores del UFC 202, el irlandés dijo que era para que él sea el campeón de dos categorías y que podría noquear a Rafael dos Anjos. Según él, sólo que no fue así, porque el brasilero renunció a la lucha.

- De hecho, yo sería el campeón de dos categorías del UFC. Si yo hubiera luchado, y el no hubiera desistido me presentaba para acertarle los mismos golpes que acerté en Nate en los primeros ocho minutos (del UFC 196), habría noqueado a Rafael dos Anjos. Sin dudas. Yo estaría sentado ahora como campeón de dos categorías del UFC, pero eso no me importa mucho - dijo el campeón de peso pluma.

Como respuesta al irlandés, Rafael publicó un mensaje en su cuenta de Twitter donde dice que McGregor no sólo saldría derrotado, si no ya estaría muerto ahora. Para apoyar su argumento, el brasilero, que venció a Nate Díaz en diciembre del 2014, afirmó que el americano, incluso aceptando la pelea con unos días de antelación, finalizó a McGregor.

- @TheNotoriousMMA (Cuenta de Conor McGregor) si me hubieras enfrentado, no serias el campeón de la división. Estarías muerto si hubiéramos luchado. Mira lo que un Díaz fuera de forma hizo contigo  #voyavolver.

Encarada Conor McGregor x Nate Diaz; UFC 196 (Foto: Reprodução)

No hay comentarios:

Publicar un comentario