sábado, 13 de agosto de 2016

Conor revela haberse inspirado en los Juegos Olímpicos antes de la revancha contra Díaz

En la recta final de su preparación para la revancha contra Nate Díaz, que tiene lugar en el evento principal del UFC 202, el 20 de agosto, Conor McGregor tiene dedicado parte de su tiempo a realizar un seguimiento del rendimiento de los atletas de su país en los Juegos Olímpicos de Río de enero.


- Katie Taylor es una heroína nacional. Yo sin duda observaré su lucha por la televisión para alentarla. Es nuestra campeona olímpica, la mujer que llevó a las mujeres a los Juegos Olímpicos. Es muy similar a Ronda, en ese sentido, fue la mujer que le abrió la puerta del deporte a las mujeres - dijo durante el "Media Day" del UFC 202, que se realizó en Las Vegas el viernes.

- Espero que ella vaya y gane. Soy un gran fan y le deseo suerte, no sólo a ella sino a todos los boxeadores de Irlanda que están compitiendo. Los Juegos Olímpicos han sido buenos. Es muy bueno ver a atletas como Michael Phelps y atletas de gimnasia, que son una maravilla. Se puede ver la dedicación y su compromiso y me siento de la misma manera. Esto me ha motivado mucho y no puedo esperar a tener mis Juegos Olímpicos el 20 de agosto - añadió, subrayando que esta centrado en la revancha contra Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario