jueves, 4 de agosto de 2016

Cris Cyborg y Renan Barao harán las peleas principales en el UFC Brasilia

La pelea principal y el evento co-estelar del UFC en Brasilia ya han sido definido. El evento programado para el 24 de septiembre contará con Cris Cyborg x Lina Lansberg, en un peso pactado hasta en 63,5kg, en una lucha de cinco rounds, y Renan Barao x Phillipe Nover siendo el segundo más importante de la noche. La información fue dada de primera mano por el blog "NA Grade do MMA" y confirmado por Combate.com con fuentes cercanas a la organización.


Cris Cyborg hizo su debut en el UFC el 14 de mayo, cuando formó parte de la cartelera principal del UFC 198 en Brasilia. La brasilera venció a Leslie Smith por nocaut técnico en el primer round. En total, el record de la brasilera es de 16 victorias (14 por nocaut o nocaut técnico), una derrota (en la primera pelea de su carrera, por finalización) y un "No Contest" (lucha sin resultado).

La oponente de la brasilera será Lina Lansberg, que hará su debut en el UFC como pelea principal del evento. La sueca tiene seis victorias (cuatro por nocaut o nocaut técnico) y, como Cyborg, perdió sólo una vez, en su debut en el MMA, pero por nocaut técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario