lunes, 22 de agosto de 2016

Cruz se burla del desafío de Cody: "El es el CM Punk de la división de los peso gallo"

Cody Garbrandt noqueó a Takeya Mizugakiem en sólo 48 segundos en el UFC 202 en el card preliminar, pero Dominick Cruz, campeón de peso gallo de la organización, no estuvo impresionado con el rendimiento del atleta del equipo Alpha Male.


Cruz, que trabajaba como comentarista del UFC para Fox Sports americano la noche del sábado, llegó a intercambiar provocaciones con el luchador al aire y más tarde bromeó sobre el desafío lanzado por Cody en la entrevista posterior a la pelea:

- Garbrandt ha hablado lo ha que ha querido por mucho tiempo. Cuando acabé con Faber él ya me estaba provocando, diciendo que yo estaba puliendo el cinturón y no sé qué. Y es como ... "Amigo, está bien. Ahora me faltaste el respeto antes de que yo sepa quien eres". Nunca le dije una palabra a ese tipo. Yo ni siquiera sabía quién era! Sólo pensé que era una revelación con algunos tatuajes locos. Yo pensé que él era CM Punk por un segundo, y luego vi que no era y pensé: "Que m ****, no es. El es el CM Punk de la división de peso gallo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario