jueves, 25 de agosto de 2016

Después del fin de su contrato con el UFC, Rory MacDonald firma por el Bellator

El ex retador al título del cinturón de los pesos welter del UFC, el canadiense Rory MacDonald es el último fichaje del Bellator. El canadiense, que compitió por el cinturón de la categoría y fue derrotado por el entonces campeón Robbie Lawler en el UFC 189, en una de las mejores y más brutales peleas en la historia del MMA, completó su contrato con el UFC en la derrota ante Stephen Thompson en junio este año.
El luchador puso su nombre en el mercado y recibió una propuesta del Bellator, que no fue cubierta por el UFC. La información fue transmitida de primera mano por el sitio web "FloCombat". El nombre de MacDonald ya fue retirado del ranking oficial del UFC. Ninguna de las dos organizaciones se ha pronunciado hasta ahora.

A los 27 años, y con un récord de 18 victorias y sólo cuatro derrotas en su carrera, Rory MacDonald se une a Ben Henderson, ex campeón de los pesos ligeros del UFC, que también cambió la organización de MMA más grande en el mundo por el Bellator. Incluso viniendo de dos derrotas consecutivas contra Robbie Lawler y Stephen Thompson, el canadiense se sigue considerando como el luchador más valioso disponible en el mercado, por estar en una edad en la que puede ser productivo durante algunos años y tienen un estilo de lucha que emociona a los fans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario