miércoles, 24 de agosto de 2016

Dominick Cruz advierte a Cody Garbrandt: "Mi trabajo es acabar con las modas"

Provocar a Dominick Cruz por lo general no es un buen negocio. Después de que TJ Dillashaw lo haya intentado, sin éxito, para tomar ventaja en un duelo verbal contra el campeón de peso gallo de la UFC, Cody Garbrandt adoptó la misma estrategia para tratar de conseguir una pelea por el título. En una entrevista con el programa "MMA Hour", el miembro del equipo Alpha Male, que tiene un record invicto de diez victorias en diez peleas como profesional, dijo que sólo necesita acertar un golpe para noquear y tomar el cinturón de Cruz, a quien llama "luchador de planilla."

- Oí en una entrevista que el es acertado el 30% de las veces que da un golpe. Si me dieran un uno por ciento de posibilidades de encontrar esa barbilla, voy y lo noqueo. Es muy simple. Tengo un indice de 90% de nocauts. ¿Qué tal de este número? ¿Eso no es lo que vive hablando? son números, amigo. A Cruz le gustan los números porque sólo gana por puntos. Los tipos como él, los luchadores de planilla, sólo pueden ver números y puntos. Soy un noqueador nato, y él será el siguiente en besar el piso.

La respuesta de Cruz dejó en claro que el campeón piensa en un posible duelo contra Garbrandt.

- Dejen que el niño disfrute el bombo alrededor de él después de su última victoria. Dejen que su equipo construya esa falsa sensación de confianza que tratan de poner en su mente durante este período de tiempo. Le hará bien. En cuanto a mí, sólo puedo decir que me gano la vida acabando con modas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario