miércoles, 31 de agosto de 2016

Entrenador elogia jujitsu de Pettis y dice: "Va a buscar el cinturón de peso pluma"

Con 13 finalizaciones en su carrera, Charles do Bronx tiene uno de los mejores juegos del piso del UFC. Así que cuando se enfrentó a Anthony Pettis el sábado en el UFC Vancouver, una derrota por sumisión era poco probable. Pero el americano, cinturón marrón de Jujitsu, sorprendió al brasilero, que es un cinturón negro, y lo finalizó con una guillotina en el tercer round. El triunfo tuvo la participación de Diego Moraes, quien afiló el juego de piso de Pettis.



El brasilero admitió que la victoria le dio a Pettis una sensación de alivio, y dijo que el luchador elogió mucho a Charles do Bronx, que hacia una gran pelea hasta ser finalizado.

- El dijo que vio que Charles había sentido los golpes de pie y por lo tanto fue al juego de piso, tratando de terminar la pelea. Llegó a decirme que pensó que Charles se había dormido. Él elogió mucho a Charles, dijo que es un tipo duro, no es de extrañar que es el número seis en el mundo. Pettis estaba bastante aliviado, las victorias regresaran, eso es a lo que está acostumbrado. Él tiene la cabeza campeón y trabajará duro para conseguir el cinturón de los pluma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario