martes, 2 de agosto de 2016

Erick Silva hace "lucha de desesperación" contra Brandon Thatch en Brasilia

El UFC Brasilia tendrá una verdadera "lucha de desesperación", el 24 de septiembre. Los peso welter Erick Silva y Brandon Thatch están con un acuerdo verbal con el UFC y se encuentran en la esperar de firmar el contrato. Los luchadores se enfrentarán para tratar de evitar el riesgo de despido, ya que ambos proceden de pérdidas consecutivas y no han ganado durante mucho tiempo. La información fue transmitida de primera mano el sitio web "Nocaute na Rede y confirmado por Combate.com fuentes cercanas a los atletas.


A los 32 años de edad, Erick Silva tiene 26 peleas profesionales, con 18 victorias, siete derrotas y una pelea sin resultado. El brasilero viene de dos derrotas consecutivas contra Neil Magny y Nordine Taleb, y su última victoria fue ante Josh Koscheck en marzo del 2015.

Brandon Thatch esta con la situación aún más delicada. A los 31 años, el americano tiene tres resultados negativos, contra Ben Henderson, Gunnar Nelson y Siyar Bahadurzada. Su última victoria fue en noviembre del 2013 cuando derrotó a Paulo Thiago en Goiania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario