sábado, 20 de agosto de 2016

Garbrandt habla del "estilo kamikaze" de Mizugaki: "No tiene nada que perder"

Cody Garbrandt está cerca de tener la oportunidad de luchar por el título de los gallos. Para ello, el luchador del equipo Alpha Male tiene que pasar por Takeya Mizugaki, este sábado en el UFC 202, que se lleva a cabo en Las Vegas (EE.UU.). Y la confianza del americano no podría ser mayor.


- Será una victoria por nocaut, en el primer, segundo o tercer round. No soy una promesa. Soy el gran retador. Mis actuaciones lo demuestran. Yo era la promesa, pero ahora soy el retador y voy a ser campeón del mundo. Mizugaki es el más débil no tiene nada que perder y va a tratar de venir aquí y matarme. Yo sé lo que debo hacer el sábado: noquearlo, agarrar el cheque e ir a casa.

Takeya perdió dos de sus últimas tres peleas, y Garbrandt cree que los japoneses actuará como un "francotirador", el sábado.

- Desafío? No lo miro mucho como un desafío. Lo veo más como un tipo que está en mi camino a ser campeón del mundo. El no tiene nada que perder en esta lucha, por lo que es muy peligroso. Es un estilo medio kamikaze, matar o morir. Pero voy a llegar y lo voy a noquear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario