sábado, 27 de agosto de 2016

Giovanni Mazzetti logra su segunda victora en el Topking World Series

El peruano Giovanni Mazzetti, venció por la vía del nocaut (KO) en el segundo round  al luchador tailandés Phakhaw Dabphong en una de las organizaciones más importantes de muay thai a nivel mundial: el Topking World Series.


La pelea fue agresiva desde el primer minuto, ya que ambos salieron de frente al intercambio en el centro del ring. Mazzetti, con 22 años de edad, se mostró más agresivo complicando a su oponente con diferentes combinaciones de puños, codos y patadas a las costillas.

El tailandés logró abrir la ceja izquierda del peruano en un contragolpe, pero Mazzetti consiguió derribarlo con un recto de derecha en el rostro.

En el segundo round, Mazzetti propuso el intercambio y Dabphong respondía con el contragolpe. El tailandés volvió a ser derribado pero consiguió levantarse a la cuenta de 6. Después de presionarlo con sus combinaciones, Mazzetti arrinconó a su oponente en una de las esquinas cantigandolo con codazos al rostro hasta que el referí detuvo la pelea para proteger la integridad física de Dabphong.


No hay comentarios:

Publicar un comentario