miércoles, 17 de agosto de 2016

Glover compara a Jones con Lance Armstrong

El oponente de Jon Jones en el UFC 172 en abril del 2014, Glover Teixeira recibió con tristeza la noticia de que Jon Jones habia sido retirado de la pelea principal del UFC 200, después de dar positivo para bloqueadores de estrógeno en una prueba de antidoping sorpresa.

Para el brasilero, que se enfrenta a Anthony Johnson en el evento principal del UFC 202 el sábado, el caso del ex campeón de peso semi pesado tiene sus similitudes con lo sucedido con Lance Armstrong, uno de los iconos más grandes del ciclismo. Atrapado en el antidoping en el 2012, el ciclist posteriomente confesó haber usado esteroides, y terminó siendo expulsado del deporte y perdiendo sus títulos de 1998.


- Es difícil hacer comentarios. Jon Jones es el mejor luchador de la historia. Podría hacer lo que Usain Bolt está haciendo. El tipo es uno de los mejores luchadores, venció a todos los miembros de su categoría y lo ha venido haciendo en los últimos años ... Es triste. Queremos luchar contra un oponente, yo por lo menos quiero luchar contra un tipo, quiero entrar al ring y noquearlo. Pero es parte del deporte. Uno nunca quiere que pase nada malo, especialmente con un atleta como Jon Jones, que ha estado haciendo lo que está haciendo. Sólo espero que él vuelva a la cima (...). Creo que Jon Jones no necesitaba tomar nada. En primer lugar es más joven que todos con los que ha luchado en la categoría. Segundo que, si él tomo algo que no debía, tenia que ser retirado. Es igual que Lance Armstrong, que ganó todos los títulos y se los retiraron todos. Ahora está en el aire: Realmente fue el campeón o algún otro podría ser el campeón usando lo que él estaba usando?


No hay comentarios:

Publicar un comentario