sábado, 20 de agosto de 2016

Glover habla sobre pelea contra Johnson: "No necesitamos tirarnos botellas"

Mientras que Nate Díaz y Conor McGregor ponen todos los guardias de seguridad del UFC a trabajar cuando están en el mismo local, el clima entre Glover Teixeira y Anthony Johnson, protagonistas de la pelea co-principal de este sábado, es la más amigable posible.


"Rumble" incluso declaró que este es el desafío más tranquilo que ha recibido en la vida y que puede invitar al brasilero por una cerveza después de la pelea del sábado.

Glover, a su vez, mostró respeto por su oponente y destacó durante el evento de lo entrenamientos abiertos, que la guerra entre él y Johnson sólo se iniciará cuando se cierre la puerta del octágono.

- La gente me conoce y conoce a Anthony. Vamos a entrar allí en busca de terminar la lucha. Si ven nuestras luchas pasadas lo pueden ver. Nosotros dos vamos a allí, vamos a buscar la lucha y vamos a tratar de finalizar el uno al otro. No necesitamos hablar demasiado o tirarnos botellas de agua el uno al otro. Vamos a ir allí y luchar - dijo en referencia al tumulto causado por Díaz y McGregor en la rueda de prensa el miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario