jueves, 18 de agosto de 2016

McGregor promete "castigar la piel de bebé de Diaz: "Voy a abrir esa cara"

Está llegando la hora. El próximo sábado en el UFC 202 en Las Vegas, Conor McGregor finalmente tendrá la oportunidad de una redención ante Nate Díaz, su verdugo en marzo en el UFC 196. El irlandés cree que estaba bien en el primer duelo (donde el fue finalizado en el segundo round), pero confiesa que se cansó - que, según él, no va a suceder en la revancha.


- Creo que estaba cerca. Creo que si yo hubiera tenido un poco más de aire en el tanque lo habría detenido en el segundo round. Creo que voy a estar listo para cinco rounds. Yo no lo respeté y él puede absorber una gran cantidad de golpes, él puede. Pero él tendrá muchos más esta vez. Todavía pienso que le voy a devolver el favor en el segundo round.

A pesar de que Nate haya sido noqueado solamente una vez en su carrera, el estadounidense por lo general siempre sangra en las peleas. Es por este motivo que McGregor lo llama "piel de bebé".

- Voy a presionar al chico. Lo voy a poner contra la reja y castigaré aquella piel de bebé. Él puede tener un mentón duro, pero tiene una piel suave, entonces voy a abrir bien esa cara. La diferencia es que voy a estar allí conforme los rounds vayan pasando. Todavía estaré allí con el pasar del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario