jueves, 11 de agosto de 2016

Mirko Cro Cop reclama castigo de dos años de la USADA: "Eso no es justo"

Mirko "Cro Cop" Filipovic hizo su última pelea en el UFC en abril del 2015, cuando ganó por nocaut técnico a Grabiel Gonzaga. El estaba programado para enfrentar a Anthony Hamilton en noviembre del año pasado, pero admitió el uso de una hormona del crecimiento para tratar una lesión en el hombro y se retiró del combate.
Cuando fue probado por la USADA (Agencia Antidoping de los Estados Unidos, en sus siglas en inglés), el ex luchador no tenía ninguna sustancia prohibida detectada en la orina. Después de haber sido capturado por primera vez en una prueba de drogas y haber dicho por su propia voluntad de que se había dopado, Cro Cop dijo creer que el castigo sufrido es exagerado e injusto.

- Todo lo que pasó con la USADA, no era para que suceda. Simplemente no iba a suceder. Podría haber sido advertido. Podría haber sido suspendido durante unos meses. Seis meses, cualquier cosa. Pero cuando la prueba es completamente negativa y recibes la misma suspensión de quien es atrapado en el examen después de la pelea, osea, peleando bajo la influencia de sustancias prohibidas ... Y aún así obtienes la misma suspensión? Eso no es justo - dijo en una entrevista en el podcast  "The MMA Hour".

No hay comentarios:

Publicar un comentario