martes, 23 de agosto de 2016

Nate Díaz será investigado por el uso de marihuana medicinal en el evento del UFC

Después de ser derrotado por Conor McGregor en el evento principal del UFC 202, Nate Díaz llegó a la rueda de prensa posterior al evento con un vaporizador electrónico que contenia aceite de CBD, también conocido como aceite de cannabis medicinal o cannabidiol, como el mismo luchador lo explicó a los periodistas .


- Es CBD. Ayuda con el proceso de recuperación y la inflamación, cosas así. Así que si deseas utilizar eso antes o después de la pelea, de los entrenamientos ... eso hará tu vida mucho mejor - dijo el estadounidense en la ocasión

Ahora, el luchador debe ser investigado por la USADA, la agencia responsable del control antidoping del UFC, que declaró en el sitio "MMA Fighting" que analizará la situación y que Díaz puede estar sujeto a sanciones por el consumo de sustancias:

- Puedo confirmar que la USADA es consciente de la situación y en la actualidad está reuniendo información para determinar sus próximos pasos - dijo el portavoz de la agencia, Ryan Madden, el sitio web americano..

No hay comentarios:

Publicar un comentario