miércoles, 10 de agosto de 2016

Overeem predice un nocaut sobre Miocic y le envía un mensaje al americano

Con casi cinco años en el UFC, Alistair Overeem finalmente luchará por el título de peso pesado de la organización. Con alrededor de un mes para el duelo, el holandés ya ha comenzado a dar entrevistas para hablar sobre el duelo contra Stipe Miocic en la casa del oponente en Cleveland. De acuerdo con el luchador de 1,96m y 111kg, él tiene hambre por el título, mientras que el dueño del cinturón actual esta relajado por ser el campeón.


- Tengo un mensaje. El lobo que tiene hambre va a correr más rápido que el lobo que está sentado y descansando en la cima de la montaña, que esta con el estómago lleno. Es un poco como lo que veo. Sí, él está disfrutando de la vida, del momento, pero yo he estado trabajando. Después de vencer a Arlovski yo volví de frente a la academia y seguí trabajando y trabajando para la edición del 10 de septiembre - dijo el luchador en un podcast de la entrevista con "The MMA Hour".

Miocic ganó el cinturón al derrotar a Fabricio Werdum en el UFC 198, el 14 de Mayo, en Curitiba, con un nocaut en la primera ronda. Para la lucha del dia 10, Overeem quiere llevarse el brazo en alto y quiere que el americano pruebe de su propio veneno.

- Estoy muy emocionado por la pelea. Por supuesto el 99% de la arena estará animando a Miocic. Cuando tenga el brazo levantado, tengo a mis fans en todo el mundo, pero en ese momento, sus fans van a estar un poco más tranquilos. Estoy optimista por eso - dijo el luchador que ya imaginó cómo va a silenciar a los fans de Cleveland.

- Nocaut en el segundo o tercer round.


No hay comentarios:

Publicar un comentario