lunes, 29 de agosto de 2016

Paige VanZant explica patada: " Mostré mis golpes y ella tuvo la reacción que quería"

Tildada como una promesa en el peso paja, la americana Paige VanZant calló a los críticos que la consideran "sólo una cara bonita" con un nocaut cinematográfico contra la australiana Bec Rawlings en el UFC Vancouver, la noche del sábado.
La luchadora del equipo Alpha Male encajó un golpe raro en el inicio del segundo round, en la que puso la pierna derecha hacia adelante, como si diera una patada baja, y la utilizó como impulso para lanzar la otra pierna en un patada alta en la cabeza de su oponente. La técnica llamada Dou Bal Tchagui en el taekwondo,  había sido mostrada por VanZant en el primer round, pero no alcanzó a Rawlings. Sin embargo, la americana, dijo que el primer intento fue una prueba para acertar la segunda.

- Yo sabía que ella tenía un boxeo de alto nivel y tenia que permanecer fuera de su alcance. En el primer round, traté de ser más inteligentes y evite ir demasiado rápido hacia al frente, para no llegar a la corta distancia, donde ella se siente cómoda. Mostré todos mis golpes para ver cómo reaccionaría. Tuvo la reacción que quería en el primer round y logré terminar la pelea en el segundo - dijo VanZant a la prensa después del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario