martes, 2 de agosto de 2016

Peña se encuentra a Amanda en evento del UFC: "Prometí comportarme"

El encuentro entre Julianna Peña, posible retadora al titulo de los gallos, y Amanda Nunes, campeona de la categoría, en los bastidores del UFC 201 podría haber sido embarazoso - pero no fue así como la americana lo definió. Las dos, que intercambiaron provocaciones recientemente, tomaron el mismo carro para ir a un evento del UFC, que se realizó un día antes del UFC 201, que tuvo lugar el pasado sábado.

- Pues sí, eso fue lo que pensé también (no creía que el UFC nos colocaría a las dos en el mismo carro después de haber hablado un par de cosas la una de la otra). Ellos dijeron que estaban enviando un carro para recoger a Amanda y a mi. Les dije: "¿Qué? Esta todo bien". No es nada que me incomode mucho. Dije "hola" cuando entré en el carro con ella. Derrick Lewis también estaba en el auto, pero en el asiento delantero, no había mucho que pudiera hacer - dijo la luchador en el sitio web "MMA Fighting."

Peña dijo que fue guiada por el UFC a comportarse, pero confesó que estuvo tentada a crear una confusión para tratar de promover la lucha.

- Le prometí al UFC que me comportaría de la mejor manera posible. Sí, ellos me pidieron eso. Ellos dijeron: "Quedate tranquila, Juliana." Y dije que lo haría. Pero yo estaba un poco tentada a hacer algo. Estoy aquí para conseguir la pelea. Va a pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario