viernes, 12 de agosto de 2016

Sitio web americano anuncia a Travis Browne contra Fabricio Werdum en el UFC 203

Travis Browne puede ser confirmado como el oponente para Fabricio Werdum en el UFC 203, el 10 de septiembre en Cleveland (EE.UU.). El sitio web MMAJunkie informó el jueves por la noche que fuentes familiares dijeron que el acuerdo para el choque ya ha sido aceptado verbalmente, y el americano será el sustituto de Ben Rothwell.


Rival inicial de Werdum, Rothwell sufrió una importante lesión durante el período de entrenamientos teniendo una sospecha de rotura de menisco o ligamento cruzado anterior por lo que fue vetado para el combate.

Browne viene de una derrota contra Caín Velásquez por KO en el 1° round en julio en el UFC 200 en Las Vegas. Antes, el enamorado de Ronda Rousey venció a Matt Mitrione, también por nocaut en el 3° round, en un duelo que tuvo lugar en enero en el UFC Fight Night 81 en Massachusetts.

Fabricio Werdum y Travis Browne ya se enfrentaron en el 2014 (con una victoria por decisión unánime del brasilero), y el reencuentro, si es confirmado, se convierte en el evento co-principal del evento de septiembre, que tendrá a Stipe Miocic y Alistair Overeem luchando por el cinturón también de los pesos pesados de la organización como la principal atracción de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario