lunes, 29 de agosto de 2016

St-Pierre quiere escoger la "mejor pelea" para volver: "Algo que me eleve"

Las especulaciones sobre el regreso de Georges St-Pierre a las MMA calientan en las últimas semanas, especialmente después de que el ex campeón de peso welter revelara que se inscribió en el programa de pruebas antidopaje de la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA, en sus siglas en inglés), la entidad responsable del control de sustancias prohibidas en el UFC.
No se sabe si el canadiense luchará por el cinturón que nunca perdió en el octágono contra el actual campeón, Tyron Woodley, o se enfrentará a otro luchador de gran nombre - ya se especula que su oponente sería Chael Sonnen, o su archirrival Nick Diaz o Conor McGregor. De parte de GSP, es evidente que el cinturón no es una prioridad, pero si la construcción de su legado.

- No es un problema luchar, tengo 35 años de edad. Quiero elegir la mejor pelea, la pelea más emocionante y la lucha que me eleve, que haga que la gente me recuerde por siempre. Los chicos que preciso enfrentar para eso, necesito tener en cuenta ... Sí, tuve el cinturón durante mucho tiempo, pero que no importa si es por el cinturón o no. Quiero una pelea para elevarme - dijo St-Pierre, en una entrevista con "Uproxx".

No hay comentarios:

Publicar un comentario