viernes, 26 de agosto de 2016

Técnico de Oliveira revela susto con la visa: "Pensé que no lo iba a conseguir"

Ericson Cardoso es una especie de padre - en el MMA - para Charles do Bronx. El entrenador acompaña los pasos del atleta desde el comienzo de su carrera, está en su esquina en cada pelea y traza las estrategias para el atleta tras el octágono. La posibilidad de no estar cerca a su pupilo ni siquiera existía - hasta que un problema con el visado le dio un susto al entrenador.


El embrollo retrasó la salida de Ericson Cardoso a Vancouver, Canadá, donde Charles do Bronx se enfrenta a Anthony Pettis en el evento co-principal del "UFC: Condit x Maia," el sábado. El entrenador - después de resolver la situación - cambió su pasaje para el jueves por la noche y por lo tanto llegará prácticamente en el pesaje del evento.

- Es la primera vez que sucede. Por primera vez, pensé que no lo conseguiría, no estaría junto a Charles en esa pelea. Tuve un problema con el consulado, que terminó demorando, y el viaje fue en el último minuto. Lo importante es que todo salió bien. Charles también tuvo un pequeño problema, ya que nuestro pasaje tenia escala en los Estados Unidos, y él estaba sin visa estadounidense. Tenía que haber ido el martes, pero fue el miércoles por la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario