sábado, 6 de agosto de 2016

"Voy a devolver el favor y noquear a Díaz en el segundo round," predice Conor

Cuando Nate Díaz sustituyó a Rafael Dos Anjos como nuevo oponente de Conor McGregor, en febrero pasado, el irlandés predijo que noquearía al americano en el primer round en el UFC 196. Lo que vimos, sin embargo, fue a McGregor ser finalizado por el americano en el segundo round.


Faltan 15 días para el UFC 202, donde los dos luchadores volverán a enfrentarse, y McGregor hizo otra predicción para la lucha:

- Si realmente lo miro, él tiene una barbilla sólida, es duro, tiene mucha experiencia y tiene la ventaja del tamaño y peso en mi contra. Fue un error salir allí esperando de yo terminaría la lucha en el primer round. Fui allí en busca del nocaut en el primer round, fui marchardo hacia adelante, traté de arrancar su cabeza, hice lo que dije que haría. Pero lo respeto porque tiene experiencia y sabía cómo hacerle frente a la tormenta. Esta vez, sin embargo, voy a ir allí para ejercer presión sobre él, y tendré mucho más gas en mi tanque. Voy a estar mucho más preparado para un tipo que puede intercambiar conmigo. Sin embargo, creo que le voy a devolver el favor y voy a noquearlo en el segundo round - dijo McGregor en una conferencia de prensa telefónica el viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario