lunes, 1 de agosto de 2016

Wilson Reis reclama lucha de Johnson contra el ganador del TUF: "Una falta de respeto"

Las últimas semanas han sido difíciles para el brasilero Wilson Reis. Programado para enfrentar al campeón Demetrious Johnson en el UFC 201, el peso mosca vio sus sueños de ganar el título desmoronarse cuando "DJ" se lesionó a menos de un mes restante para el evento. Sin previsión para el regreso del "Super Mouse", el UFC le pidió a Reis que aceptara una nueva lucha contra un luchador novato en la organización, y el luchador aceptó. El reemplazo cambió dos veces, y terminó enfrentando al mexicano Héctor Sandoval, de la respetada academia Alpha Male. Wilson Reis hizo su parte y lo finalizó en el primer round el día sábado, pero reveló que fue difícil concentrarse para el desafío.


- Fue frustrante, pero no deje que eso me consuma. Pero me tomo un par de semanas (para superarlo), es la magnitud de la situación. La lucha contra Demetrious, no sólo era la más grande de mi vida, era una pelea que iba a cambiar mi vida, y luego vuelves a la realidad, a una pelea normal, de vuelta a los preliminares. Me pareció injusto, pero no era culpa de nadie, él se lesionó y eso sucede. Hice mi parte, me presenté y conseguí esta gran victoria - dijo el brasilero, en una entrevista con "MMA Fighting."

El futuro de Wilson Reis ahora no está definido. Según él, el UFC le dijo que no sabía si iba a seguir siendo un retador número 1. Sin embargo, la organización ha anunciado que el ganador de la temporada 24 del reality show "The Ultimate Fighter", que tendrá 16 competidores pesos moscas de otros eventos, tendrá una oportunidad por el título contra Johnson, lo que probablemente significa que el brasilero tendrá que aceptar otra pelea antes de que tuviera la oportunidad de nuevo. Reis criticó la idea de vincular el programa con la contención del título.

- No es molesto, pero es injusto para cualquier persona en el top 15. Fue muy irrespetuoso por parte del UFC hacer esto. Cuando ves al elenco del TUF, la mayoría de los ex luchadores del UFC no van muy bien, por lo que fueron despedidos - dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario