lunes, 19 de septiembre de 2016

Al Iaquinta deja lucha contra Thiago Pitbull en el UFC 205 en Nueva York

Al Iaquinta UFC MMA (Foto: Evelyn Rodrigues)Para el estadounidense Al Iaquinta, actuar en el evento inaugural del UFC en la ciudad de Nueva York, UFC 205, el 12 de noviembre en el legendario Madison Square Garden, era un sueño. Pero la oportunidad de oro se convirtió en una gran frustración.
Descontento con el corte de los ingresos en relación a sus anteriores luchas, debido al acuerdo de Reebok con el UFC, que prohibió todos los demás patrocinadores de los atletas y el uso de banners en la semana de la pelea, Iaquinta decidió no firmar el contrato para enfrentar al brasilero Thiago Pitbull, lucha que fue publicado el Combate.com de primera mano. El UFC aún no ha anunciado quién será el nuevo oponente de Pitbull.

Según Iaquinta, su actual contrato se firmó antes del acuerdo entre el UFC y Reebok, y creía que las cantidades que recibiría de los patrocinadores de su ropa y los banners serían mantenidos por la organización. Pero no fue lo que sucedió. Con una reducción de sus ingresos, ya que la cantidad pagada por el proveedor de equipamiento deportivo se basa en el número de peleas en los atletas del UFC, Iaquinta no vio ningún sentido en mantenerse en el card.

- Recibí el contrato y le di una leída hace unos días. No podía firmar lo que estaba ahí, por que no lo creí correcto. Hablé con mi manager y le dije que en realidad quería pelear en Nueva York, pero no puedo conseguir mucho menos por esto - dijo el luchador al sitio web "Fox Sports". Iaquinta estuvo sin pelear 17 meses debido a una grave lesión de rodilla, y admitió que estaba de acuerdo con los valores propuestos anteriormente. Pero por haber permanecido tanto tiempo parado y que esto haya afectado su economía para mantenerse durante el período, creía que iba a recibir una indemnización. Según el acuerdo, Iaquinta recibiría $ 26.000 para presentarse, y otros $ 26.000 en caso de una victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario