viernes, 30 de septiembre de 2016

Amanda Nunes habla sobre su primera defensa del título: "Tiene que ser con Ronda"

Amanda Nunes (Foto: Gustavo Pereira)La primera brasilera en convertirse la campeona de peso gallo del UFC Amanda Nunes, ya tienen planes para regresar al octágono. En una entrevista con Combate.com, la "Leona" dijo que sigue con sus entrenamientos en el American Top Team y está a la espera de la definición de su futuro con el UFC y sobre un posible duelo en el ultimo card del año.


A principios de este mes, el presidente del UFC, Dana White, dijo que hay una gran oportunidad de la brasilera haga su primera defensa del título en contra de Ronda Rousey, aún en el 2016. Amanda jura que no ha recibido ninguna oferta por la pelea, pero que espera que se concluya, pues quiere seguir haciendo historia en el deporte:

"Creo que los fans están esperando que Ronda Rousey regrese y es una lucha que tiene sentido para mí, porque hice historia en el UFC 200 y quiero seguir haciendo historia. Para que mi próxima pelea sea grande y sea la pelea principal de un evento tiene que ser contra de Ronda Rousey. Juliana Peña aún no es nadie en esta división. No hay cómo vender una pelea contra ella. Así que tiene sentido para mí enfrentar a Ronda porque ella hizo mucho por este deporte. Estoy esperando ... Será una gran pelea, un acontecimiento histórico que se cerrará con llave de oro, si es este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario