miércoles, 21 de septiembre de 2016

Amigos y rivales: Pezão quiere invitar a Roy Nelson a comer después de la lucha

Antônio Pezão Roy Nelson UFC Brasília (Foto: Reprodução)Los únicos miembros del peso pesado del UFC Brasilia - evento programado para el sábado en el Gimnasio Nilson Nelson - Roy Nelson y Antonio Silva harán una pelea que difícilmente llegará al final de la tercera ronda, el nocaut siempre inminente en esta división.
Esto es fácil de aprender - lo que pocos saben, sin embargo, es la amistad entre los dos. La relación entre los atletas es tan estrecha que el brasilero espera - sea cual sea el resultado - llevará a su amigo (y rival por una noche) a una churrasqueria después de esta edición.

- Somos amigos, pasamos 15 días en Rumania participando en una película allí. nos hicimos hermanos, porque estábamos muchas horas juntos, en el mismo escenario, nos alojamos en el mismo hotel. Después él que llegó al ATT, donde pasamos un mes y medio juntos. Lo ayudé a copiar el juego de Overeem. Tenemos una relación muy buena. Mi primer mensaje de cumpleaños fue de mi esposa, la segunda fue de Roy Nelson. Tenemos una buena alianza, somos profesionales. Si pudiéramos elegir otro oponente lo elegiríamos, pero tenemos que hacer lo que ordena el jefe. Después de la pelea, vamos a estar juntos, nos abrazaremos. Vamos a "matar" un par de bueyes, cinco gallinas y tres carneros en la churrasqueria (risas).


No hay comentarios:

Publicar un comentario